Camara nokon coolpix L 110
Buen día, tengo una cámara nikon coolpix L-110, esta cámara tiene un zoon excelente, pero he visto que las tomas de esta cámara, se ven anchas, las personas se aprecian un poco más gordas de la realidad, no es algo exagerado pero en comparación de otras cámaras, me da la impresión de que eso pasa.
Tengo una olympus, c5000 y una olympus epl-1, las tomas de estas cámaras son muy similares pero en la nikon sucede lo que le he comentado.
Hice pruebas, moviendo los iso hasta el 6400, tome en todas las escenas que tiene la cámara, tome de diferentes distancias y ángulos y la imagen es ancha.
En cuanto al color, es muy real, la toma con luz baja es buena y si no tuviera comparación pensaría que la cámara es perfecta.
Espero su opinión.
Muchas gracias por su atención.
Saludos
Tengo una olympus, c5000 y una olympus epl-1, las tomas de estas cámaras son muy similares pero en la nikon sucede lo que le he comentado.
Hice pruebas, moviendo los iso hasta el 6400, tome en todas las escenas que tiene la cámara, tome de diferentes distancias y ángulos y la imagen es ancha.
En cuanto al color, es muy real, la toma con luz baja es buena y si no tuviera comparación pensaría que la cámara es perfecta.
Espero su opinión.
Muchas gracias por su atención.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de yuyuma
1