Duda en compra cámara compacta

Necesito comprarme una cámara compacta nueva para uso domestico sin gastarme mucho dinero (entre 100 y 140 euros) .
Tengo dudas entre estas tres cámaras aunque podría ser otra:
kokak easyshare m580 de12 mp y 8x zoom optico
panasonic lumix dmc fp1  12 mp  y 4x zoom opt expandible a 7,8
canon ixus 105
Lo más importante es que tengo estabilizador óptico porque con mi anterior cámara a veces salían borrosas si no me estaba muy quieto y que se vean bien en general.
La kodak que esta en el mercado desde hace solo algunos meses parece que tiene las mejores características pero dicen que como marca kodak es peor que las demás y que las fotos con poca luz no las saca bien.
¿Qué me recomiendas? ¿Alguna otra?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De las tres la PANASONIC tiene estabilizador de imagen y está dando muy buenas calidades, dentro de ese rango de cámaras. Y además es muy cómoda de llevar.
Se me olvido comentar que mi anterior cámara fue una nikin coolpix L3 de la que no estoy muy contento por el excesivo tiempo que pasa entre que doy al botón para sacar la foto hasta que la cámara hace la foto
Gracias por la respuesto
Una duda más, me han dicho que la óptica y el estabilizor óptico es muy bueno en la panasonic pero también que esto solo es ventaja en fotos a sujetos completamente inmóviles. Que si voy a sacar las clásicas fotos a seres humanos sonriendo la óptica y el estabilizador importan poco y si es importante el rendimiento iso.y en rend iso las panasonic son normalitas.
¿Es cierto?
También me recomiendan las cámaras fuji porque tienen buen rendimiento iso en general.
¿Es cierto?
Muchas gracias
Creo que con la panasonic vas a acertar y no es para tanto lo que te han dicho.
Yo no iría a las FUJI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas