Cámaras fotográficas

Estoy queriendo comprarme una, y quisiera que puedas aconsejarme sobre alguna en particular, marca, funcionalidades, etc. Quería algo completo, pero tampoco muy sofisticado, o al menos no por ahora, pero quizás que más adelante pueda cambiarle el zoom, etc.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Esto es una cuestión muy personal y se te olvida darme el dato principal: el presupuesto con que cuentas. A mi me gustan estas tres: Nikon FM2 (100% mecánica y duradera), Eos-300 (buena relación precio/prestaciones), Nikon F-60 (ídem) y Nikon F5 :-)
Tenés razón, disculpame... pensaba gastar al rededor de U$$ 500 (si es menos mejor, claro!), que es lo que acá (en Argentina) salen aprox. las cámaras reflex del estilo que me decís.. Me mostraron por U$$ 550 la EOS500, ya que la EOS300 sale U$$200 más y me dijeron que solo tiene dos diferencias no muy importantes con respecto a la EOS300... ¿es verdad? Las Nikon, son muy caras... y a pesar de que sé que son muy buenas, no quiero dejar todo mi sueldo ahí! = )
Yo tengo pensado, en 2 años estudiar fotografía (cuando termine lo que estoy haciendo ahora) y lo que no sé es si invertir la guita ahora o esperar y ahora comprarme una compacta... ¿qué me aconsejás?
Desde luego yo me olvidaba de la compactas. Si al final pasas de la fotografía, su precio de reventa es muy malo.
Yo me inclinaría por la Eos300 y dos objetivos más: un zoom corto y uno largo y un 50mm/1.8. Otra buena opción es comprarte de segunda mano una Nikon FM2 que es algo para toda la vida (nada de plásticos ni mariconadas, ja ja) Su precio en buen estado se cotiza por los 350-380$$ y nueva cerca de 630$$.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas