Consejo sobre compra de cámara reflex

Hola. Me gustaría que me aconsejarais en la compra de una camará reflex. En la actualidad tengo una canon ixus 80is desde hace un año y la verdad es que me sorprendió la calidad de las fotos para una cámara tan pequeña. Estoy contento con ella. Pero me gustaría dar un salto más de calidad. La canon la uso para llevarla siempre en el bolsillo, pero para determinados eventos me gustaría una cámara con mejor calidad. El presupuesto inicial no es mucho. Entre 400 y 600 euros. Supongo el rango de búsqueda se acorta. ¿Por ese dinero que cámara me aconsejáis? ¿cual creeis que tiene mejor relacion precio_calidad_prestaciones?.
Gracias
{"Lat":39.8422860207434,"Lng":-3.6474609375}

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has considerado la posibilidad de una cámara puente?
Con ellas se pueden obtener resultados muy superiores a los de la ixus 80is
No me gusta responder a lo que no me preguntan, pero creo que en este caso merece la pena, por tres motivos:
A) Por la cámara de la que vienes.
B) Por el resultado que has obtenido con ella.
C) Por lo exiguo del presupuesto.
Merece la pena considerarlo. A mi juicio es mejor que una reflex barata
Es una opción que también estoy pensando. Dentro de las cámaras bridge cual consideras que puede ser la mejor opción prestaciones-calidad-precio.
Gracias
En calidad una de las mejores es la Panasonic, de la serie FZ, 18, 28, 38, 100.
O las Canon. De la serie SX.
Entrando en la página "Quesabesde" están todas.
Depende de si prefieres con batería o pilas (las Panasonic van con batería y las Canon con pilas).
En relación calidad precio las Fuji.
Para comparar con éxito una Puente y una reflex, hay que elegir una puente de lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas