Más datos técnicos

De nuevo querido maestro tutin, tengo algunas cuestiones que requieren de ti:
1)Que tal son los objetivos nikkor 24-120 3.5-5.6D,
50 1.4 D y el 75-300 4.5 5.6(el antiguo)
2)Al pasarme por unos conocidos centros comerciales pude ver el af-s 28-70 2.8 ED de nikon y mi sorpresa fue al ver el precio(¿entorno a 1800?)Que me parece una auentica pasada(sabia que era caro pero es que eso es una burrada)¿Por qué es tan sumamente caro este objetivo?
3)Por ultimo decirte que tengo serios problemas para distinguir la medición de la luz que es necesario en cada momento(sobre todo en la central y la matricial)la teoría me la se y se como funcionan cada uno pero luego en la practica...
Muchísimas gracias de antemano y si estoy siendo pesado por favor no dudes en decírmelo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenido nuevamente Terio:
El objetivo 24-120 3.5-5.6 es un objetivo muy nítido. Tardo un poco, que los usuarios de nikon se dieran cuenta lo nítido que es y esta pasando la prueba del tiempo, en cuanto a calidad mecánica. De 24 a 120!, lo hace un objetivo muy deseable y practico aunque encontraras un poco de distorciòn hacia loa 24mm. El hecho de que es un poco lento en poca luz... hace que muchos profesionales no lo consideren y prefieren los f2.8... El 50 1.4 es de lo mejor de Nikon en nitidez, y solo superado por el Nikon 50mm f1.8 AF, este ultimo ya lo hacen en la versión "D" por su gran demanda.
El 70-300 4.5-5.6 "antiguo" es de lo mejor en esta categoría en nitidez.
El 28-70 2.8 ED también con motor de enfoque super rapido es muy bueno pero muy caro; el 35-70 2.8 AF es igual o más nítido por menos de la mitad... En mi opinión el mejor zoom de Nikon.
La ultima pregunta te agradecería que la parafrasearas y la sometas individualmente. Es un tema aparte y también por que la puedes valorar aparte...
Es un placer compartir mis opiniones con quien le pueda sacar provecho, y vos pareses muy aplicado a este tan bello arte...
Desde el caribe
Pedro (tutin)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas