Ídem

Yo creo que nunca seré profesional porque la "escuela" más cercana me queda a unos 120km... Me gustaría iniciarme en la fotografía, como aficionada, pues también soy muy creativa y necesito relajarme haciendo algo que me gusta. Quisiera saber dónde puedo conseguir apuntes, o dónde puedo encontrar información para saber lo básico. También qué cámara necesito para empezar, y si algún día llego a tener un taller propio, cuánto me costaría aproximadamente, un taller modestito, eso sí, más bien tirando a cutre. Soy de Pontevedra, y por ahora sólo sé darle al disparador de la cámara y coleccionar hojas de publicidad de revistas con imágenes fascinantes que me gustaría imitar... Si puedes ayudarme te lo agradecería... Un saludo.
Respuesta
1
Es un poco amplia la cuestión...
Apuntes hay de sobra en internet, pero siempre es mejor tener alguien cerca que te explique paso a paso. Yo estoy en Bs As así que me haría un poco difícil ser tu tutor, a menos que sea por este medio.
Para empezar nada mejor que las cámaras manuales, de las de hace 15 años. Tiene excelente calidad, muy baratas en cuanto a los lentes manuales y te exigen saber para sacar las fotos. Las automáticas hacen todo por vos y no te hacen pensar y progresar. No conozco los precios en España, así te gastarías unos 200 euros.
El laboratorio es otro cantar, hay que buscar un lugar que pueda ponerse oscuro y pensar en 500 euros mínimo para comprar la ampliadora y eso.
¿Seguimos después, vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas