¿Cuál es mejor lente?

Quisiera saber si el lente tamron 4/5.6 70-300 Ld tele con capacidad macro (1:2), el cual creo que tiene un lente de baja dispercion o' un sigma 70-300 4/5.6 apo con capacidad de macro, (1:¿2)Qué tiene dos lentes uno en frente y otro atrás de baja dispercion?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que los dos objetivos tienen una calidad buenísima. No se puede decir que uno sea mucho que el otro, puesto que no es verdad. La diferencia puede estar en la dureza del zoom, del enfoque o en la rapidez y silenciosidad que tenga.
Pero independientemente de esos factores, lo que nos interesa es la calidad. Tanto Tamron como Sigma hacen lentes de alto nivel, pero por lo que dices, el Sigma, ademas de ser de baja dispersión, incorpora lentes APO, que reducen las aberraciones cromáticas que puedan producirse en la lente.
Yo me quedaría con el Sigma, siempre y cuando el precio de uno y otro sean similares. Con las mismas características, las lentes del Sigma son más completas.
Gracias, por la recomendación. Hacia el sigma era mi inclinación, pero al ser ambos de similar precio y más o menos las mismas características(excepto por lo de apo), había surgido la duda sobre la mejor compra. Gracias de Nuevo.