Luminosidad teleobjetivo sigma 70-300 dl macro
El otro día compré un 70-300 sigma dl macro cuya abertura es 4-5.6, su precio es muy bueno y ya supongo que su calidad no debe de ser impresionante (no lo se ya que aun esta por estrenar), pero aun así ya me vale. Me dijeron que es un teleobjetivo que peca de luminosidad, y ahí van las preguntas:
Aunque no tuviera mucho sentido, ¿no puedo hacer fotos nocturnas aunque use trípode y una exposición larga?
Fotos en interiores con luz artificial, ¿puedo?
¿Qué sensibilidad de película me recomiendas para este objetivo?.
A partir de que abertura y que velocidad de obturación me recomendarías el uso del trípode.
En fin en general me gustaría que me orientaras un poco en el manejo de este teleobjetivo, ya que aun no tengo experiencia y no quiero arruinarme con los revelados.
Aunque no tuviera mucho sentido, ¿no puedo hacer fotos nocturnas aunque use trípode y una exposición larga?
Fotos en interiores con luz artificial, ¿puedo?
¿Qué sensibilidad de película me recomiendas para este objetivo?.
A partir de que abertura y que velocidad de obturación me recomendarías el uso del trípode.
En fin en general me gustaría que me orientaras un poco en el manejo de este teleobjetivo, ya que aun no tengo experiencia y no quiero arruinarme con los revelados.
1 respuesta
Respuesta de rafa1970
1