Urge respuesta ayuda con una cámara

Me he comprado una cámara de fotos digital y me dijeron que me fijara en el zoom óptico la quiero para uso persona ero que haga bunas fotos y barata y esta que he comprado cumplía eso pero ahora que la tengo no se si es porque no se usarla o porque no es buena te dejo referencias y me dices que te parece gaciasssss es buena marca?
CCD de 10,0 megapíxeles con una resolución de 3648 × 2736 píxeles, un zoom óptico 15x y zoom digital 5x, LCD de 3.00 pulgadas, objetivo (35 mm) 28 - 420 mm, memoria interna 64 MB. Y soporte para tarjetas SD/SDHC.
Ficha Técnica
Marca : Kodak
Resolución de CCD : CCD de 1/2,33 pulgadas. Resolución Total 10.0 MP
Resolución : 3648 x 2736 píxeles
Otras resoluciones : 3648 x 2432, 3648 x 2064, 2592 x 1944, 2592 x 1728, 2592 x 1456, 2048 x 1536, 2048 x 1360, 2048 x 1152, 1800 x 1200, 1920 x 1080, 1280 x 960 píxeles
Lente : Schneider-Kreuznach Variogon
Equivalente a 35 mm : 28 - 420 mm
Zoom óptico : 15x
Zoom digital : 5x
Pantalla LCD : TFT de 3.00 pulgadas
Resolución de pantalla : 230.000 píxeles
Estabilizador de Imagen : Si
Abertura : Máxima (W-T) f3.5 - f5.6
Tipo de enfoque :
- Auto: de 0,7 m a infinito
- Macro, gran angular: de 10 cm a 1.0 m
- Macro, teleobjetivo: de 70 cm a 3.5 m
- Paisaje: de 2,5 m a infinito
Modos de exposición : multimodo, compensación en el centro, punto central
Velocidad de obturación :
- Máxima 1/1000 s
- Mínima 16 s
Sensibilidad ISO : ISO 80 - 1600
Balance de blancos : automático, luz natural, tungsteno, fluorescente, sombras
Características :
Funciones de captura en ráfaga
- Autodisparador de disparo único (2 o 10 segundos)
- Autodisparador de dos disparos, ráfaga de 3 disparos
Detección de rostros: sí
Modos de disparo
- Modo de captura inteligente
- Modo Programa
- Modos de escena
- Modo de vídeo
Modos de escena: retrato, retrato nocturno, paisaje, paisaje nocturno, flor, atardecer, contraluz, luz de velas, museo, texto, playa, nieve, fuegos artificiales, niños, autorretrato, en vivo
Video
- Formato QUICKTIME, MPEG 4 con sonido en estéreo
- Calidad:
HDV (1280 x 720) a 30 fps, máx 29 min.
VGA (640 x 480) a 30 fps, máx 80 min.
QVGA (320 x 240) a 30 fps, máx 80 min.
Memoria interna : 64.0 MB
Memoria compatible : SD Card, SDHC
Formato de imágenes comprimidas : JPEG, MPEG4
Formato de imágenes sin comprimir : RAW
Tipos de flash : automático, desactivado, de relleno, reducción del efecto de ojos rojos
Batería incluida : ión de litio (KLIC-8000), recargable
Batería compatible : ión de litio
Interfaz : USB y Salida A/V
Dimensiones : 118,2 x 83,2 x 77,6 mm
Peso : 391 g.
Garantía : 2 años
Precio 259 euros

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que se trata de una Kodak EasyShare Z1015 ¿no?
Se trata de una buena cámara dentro de su categoría con la que no deberías tener ningún problema. Seria interesante saber a que te refieres cuando dices que no te hace buenas fotos para poder aconsejarte algunas cosillas.
Por otra parte te puedo aconsejar que entres en mi web www.tallerdimatge.com y te suscribas GRATIS a nuestro boletín mensual, seguro que podrás ir aprendiendo cosillas para sacarle el mejor partido posible a tu cámara.
Y lo dicho, dime que problemas ves en tus fotos e intentare ayudarte algo más.
Gracias hoy la he vuelto a probar y bueno me voy haciendo es que parece que co un poco e movimiento como que sale muy pixelada la oto no tiene nitidez en cambio en parado y con flax geniales, pero sin flax salen c0mo te digo como pixeladas y un poco fea la imagen seguro que me tengo que familiarizar con ella pero no se, ¿entonces te parece buenapara lo que la quiero para uso personal? ¿Es una kodak easy share z1015 is
te parece entonces que esta bien?
A mi me parece una buena elección.
Ten en cuenta que lo principal para que tengas una buena foto es que haya luz... sin luz no hay imagen.
La cámara trabaja con dos factores principales, la abertura de diafragma y la velocidad. Si hay poca luz, debe abrir mucho y alargar el tiempo del disparo, con lo que cualquier vibración de la cámara se nota. Si ademas tienes ajustado la iso automática, cuando lo necesita aumenta la sensibilidad del captador de imagen disminuyendo la nitidez de la misma. Es por eso que con el flash no tienes ese problema.
Todo esto esta muy bien explicado en el e-book gratuito que regalo al inscribirse en mi boletín mensual. www.tallerdimatge.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas