Comprar cámara digital

Estoy pensando comprar una cámara digital de unos 3 o 4 Mp pero no tengo claro qué características debe tener. Había pensado en la Olympus mu 300 pero en la tienda me dijeron que era más recomendable la Samsung digimax V4, que es más cara pero tiene posibilidad de manejo manual. También me dijeron que la tarjeta de memoria era mejor que la de Olympus, el problema es que necesito una de 256 Mp y son muy caras.
Respuesta
1
Si sabes inglés en www.dpreview.com tienes unos análisis estupendos sobre cámaras digitales.
En todo caso, ojito con los de las tiendas. Si no son de profesionales, te cuentan la primera chorrada que se le ocurre al pardillo que hayan contratado (que no es gente cualificada, y menos van a saber de algo tan específico). Si es de profesionales, suelen tender mucho a intentar vender lo que les conviene comercialmente.
En todo caso, y para las excepciones de gente honrada y con conocimiento, hay mucho 'tendenciosimo' con la tecnología digital. Los que saben de fotografía no suelen saber mucho del mundo del chip, y confunden muchos conceptos.
Échale un ojo a esa web que te digo y luego si quieres comentamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas