Compra de cámara digital

Buenas tardes,
Estoy ensndo en adquirir una cámara de fotos digital. He podido practicar con una cámara Aosta cx204, con 2mp y 4(interp), pero las fotos nocurnas aparecen en el ordenador, a pantalla completa con los puntos muy separados. Además no se definen correctamente incluso en medidas inferiores. El tema es que el precio es tentador, ya que se trata de una oferta, (¿115 eros con iva) Que te parece? Recomiéndame sino otra cámara, me gustaría que pudese sisponer de mejor calidad en fotos nocturnas y que disponga de zoom óptico.
Muhas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Pufff... Yo es que esa cámara la veo muy de aficionado, muy "de juguete". No me parece en absoluto una compra recomendable y mucho menos a ese precio - he visto webcams que dan mejor calidad por menos de 60 euros...).
¿Por qué no pruebas con cualquier CoolPix de Nikon (las de gama baja, para no disparar mucho el presupuesto) y me comentas? Te van a ir muchísimo mejor, ya lo verás.
Espero serte de ayuda. Un abrazo!
Otra vez.
Esto ya está mejor, no tiene comparación con la otra "cámara". Y el precio "oficial" es de 230 euros (poco más de 38.000 pelas). Así que te vas a ahorrar mil durillos y me parece mucho mejor cámara que la otra.
Te alegrará saber que tiene 3 modos de flash -automático, relleno y ojos rojos-, por eso de las fotos de noche y en sitios oscuros. Da buena resolución, el objetivo no parece malo ni mucho menos, no pesa demasiado... Pero el modo de exposición es automático. En fin, mejora mucho la que me comentaste antes, y a nivel de aficionado está muy bien, pero si tienes pretensiones de algo más profesional, tal vez no sea tu modelo definitivo.
Aprovecha la oferta, creo que esta kodac te va a dar juego.
Un abrazo y hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas