Minilab

Hola a todos
Me gustaría saber como puedo enterarme de los precios de los minilab, quiero montar una tienda de revelados 1 hora tanto tradicional como digital, y me gustaría que me ayudarais a elegir el minilab.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una buena idea la que tienes, ya que en realidad es un gran negocio eso del revelado... Pero... los minilabs son bastante caros, por ejemplo, un minilab de los más sencillos( que solo imprimen negativos 110,135 y APS)estamos hablando de unos cincuenta o sesenta mil dolares americanos y un minilab digital que haga impresiones de tarjetas compact flash, smart media, pcmcia, zip, floppy, cd y disco duro(ademas de negativos 135 y APS) a un tamaño máximo de 8x14 pulgadas estaríamos hablando de unos cinto diez mil dolares americanos, esto solo en equipos, aparte necesitas los reguladores de voltaje( unos 700 dolares cada uno), un equipo para procesar los rollos anda por ahí de los 30000 dolares, mercancía, mobiliario.. etc.
Pues si, como te decía es mucho dinero el que hay que invertir, pero si lo tienes pues adelante te aseguro que es un buen negocio.
PD estos precios son aproximados y de contado, para crédito es más o menos un 11% más.
No olvides finalizar tu pregunta
Muchas gracias tal y como me dices es muy caro, y por desgracia no dispongo de tanto dinero, al final estoy montando una tienda pero encaminada más a la fotografía digital tanto en papel como en dvd y reportajes, y los carretes los llevare a un laboratorio. Muchísimas gracias, y perdona por tardar tanto en responderte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas