Album digital
Hola tedf, hace mucho que no utilizo vuestros servicios pero debo decir que me parece que hacéis una labor formidable. Hace mucho tiempo que estoy pensando en tirar a la basura mis álbumes de fotos, porque me parece un engorro andar todavía ( a las alturas que estamos) pegando fotos en el album y tatando con negativos, por ello, me compré hace poco un escáner domestico, pero a pesar de tener ahora las fotos digitalizadas, no encuentro ningún paquete de software que me permita mostrarlo en formato album. La primera pregunta que te quería hacer es: ¿Conoces algún producto que muestre las fotografías en formato album y sea posible añadirles texto etc? , si es asi ¿Sabes si esta disponible en alguna dirección de internet?.
Por otro lado también quería mirar una cámara digital, pero tengo varias dudas. Una es que tengo entendido que tienen poca capacidad en cuanto a número de fotos sin descargar en el PC, la segunda es que ocupan demasiado espacio las imágenes una vez descargadas en el PC, y la tercera que aun no están muy logradas y son demasiado caras. Se que son muchas cosas, si no quieres contestarme a esta parte solo te pido que me contestes al album digital.
Gracias por adelantado...
Por otro lado también quería mirar una cámara digital, pero tengo varias dudas. Una es que tengo entendido que tienen poca capacidad en cuanto a número de fotos sin descargar en el PC, la segunda es que ocupan demasiado espacio las imágenes una vez descargadas en el PC, y la tercera que aun no están muy logradas y son demasiado caras. Se que son muchas cosas, si no quieres contestarme a esta parte solo te pido que me contestes al album digital.
Gracias por adelantado...
1 respuesta
Respuesta de tedf
1