Las Nikon

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Estoy indeciso en una de estas dos cámaras de nikon, F65 y F75. Soy un novato en cámaras reflex, y mi intención es iniciarme lo mejor posible. Para ello, visto el mercado calidad/precio, me he decantado por estas dos cámaras, pero realmente no sé que tipo de diferencia puntual puede haber entre ellas. Me han dicho que son realmente iguales, salvo que la F75 tiene 5 puntos de enfoque y la F65 solo tiene 3. ¿Es solamente eso? ¿Pueden existir más diferencias realmentes importantes y que yo siendo un novato en la materia pueda distinguir o sacarle verdadero provecho? ¿Estas cámaras admiten modos automáticos y manuales? Gracias de antemano. Un saludo JM

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahí va mi respuesta:
Los cuerpos son prácticamente los mismos, y las lentes son estrictamente las mismas si las compras en los packs que prepara Nikon, así que no veo por qué gastarse un dinero que, como bien te aconsejan, te puede servir para invertir en objetivos, flashes, etc. Ambas tienen un correcto funcionamiento en modo automático, pero personalmente pienso, y deduzco que es así, que si piensas utilizar y altenar en automático y manual la mejor opción no seria una nikon sino una canon, por ejemplo la eos 300 que te aportará la misma calidad en automático y te permite una gran versatilidad en modo manual y si buscas un poco veras que te mueves en un segmento de precios muy parejo a la f 65. Ah un ultimo consejo, no te fíes de aquellos fanáticos de alguna de las marcas ya sean canonistas o nikonistas, ambas son buenas y tiene sus pros y sus contras pero tampoco son las únicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas