Fotos de boda!

Hola a todos! Tengo una nikon F90X y un flash mezt 54 y me han liado para hacer unas fotos de una boda. Me gustaría saber en que funciones pongo la cámara y el flash para no tener que estar midiento continuamente y preocuparme solo del encuadre. Y claro está que la medición sea correcta y quede en foco. También querría saber que película me aconsejáis. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Albescudero, la Fotografía de Boda es un "oficio". Quiero decir que lo importante es saber dónde situarte en cada momento, cuándo disparar y qué fotos son imprescindibles.
Si no has asistido como ayudante de fotógrafo a varias bodas (cuantas más, mejor), te recomiendo que no la hagas. En todo caso, las fotografías de la iglesia (¡Irrepetibles!) Que las haga un profesional. Las demás... es cuestión de disparar mucho y luego seleccionar.
No obstante, te respondo y allá vosotros (tú y los novios)
Debes utilizar la cámara en manual, velocidad 90 y diafragma 5'6 u 8. Al flash le pones la misma posición de automático que el diafragma (5'6 u 8).
En cuanto a películas, puedes utilizar la Kodak Portra 160 VC, aunque yo prefiero la Fujicolor Reala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas