Que cámara de estas me recomiendas:canon s1 is, canon s50, canon a80, canon a85, olympus 410, olympus 760, olympus 400. Gracias por tu ayuda
1 respuesta
Respuesta de Alfonso Madico
1
1
Alfonso Madico, Muchos años de afición a la fotografía clasica
La Olympus 410 viene realmente a ser una versión actualizada de la 400 y son del tipo compactas (parecidas a las antiguas "pocket" en diseño igual que la S50y, a fuerza de ser sinceros, prefiero las ópticas Canon. Entre la 760 y la S1 is, me quedo con la Canon por la potencia del zoom óptico (10x) La A-85 es la versión nueva (presentada en Julio pasado) de la A-80, con prestaciones prácticamente idénticas pero con algunas mejoras importantes como es un nuevo sensro anti-shake (para estabilizar la imagen). El modo de video (algo, para mí, secundario en una cámara de fotos) es mejor en la s1 is que en las A-80 y 85 pero, por contra, tiene algo menos de resolución (3,2 MP) frente a los 4.00 MP de la A-85. De todas formas las que más resolución tiene es la S50, con 5.o M.P. En definitiva si lo que quieres es una cámara con un gran zoom y aceptables prestaciones en video, pues te recomiendo la S1 Is. Si lo que quieres es una cámara más compacta y con una mejor relación calidad-precio y lo último que ha salido en el mercado, pues la A-85. Yo probaría ambas, pero si fuera para mí, en principio, de decantaría por la A-85. En fin.