Fotografía ologramica o 3d

Un amigo de mi esposa que vive en Florida, USA. Le envío un regalo que consiste en un cubo de cristal donde en su interior fue grabada la imagen de mi esposa y mi hija, y que al colocarla sobre una base giratoria que posee luces de distintos colores esta parece un holograma. Quisiera saber que técnica usaron para hacer esto, ¿cuál es su nombre correcto y la tecnología o maquinaria usada para fabricarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues.. la verdad es que mis limitados conocimientos se centran en la fotografía tradicional y digital pero por lo que me dices, descarto la holografía ya que para la realización de la misma se necesian equipos láseres fuera del alcance de particulares y las placas con de un tamaño considerable. Probablemente se trate de un efecto óptico conseguido a base de espejos y lentes (incrustados en el mismo cristal o material orgánico). Observa el objeto a ver si tiene alguna indicación del fabricante o empresa que lo realizó y a partir de ahí podrías contactar con ellos interesándote por la técnica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas