Dudas

Estoy en plena duda existencial sobre cámaras digitales... Como casi todos... Estoy pensando entre Olympus C575 o Kodak CX7530... Me gustaría tu opinión sobre Kodak, de forma general, en la fotografía digital, ya que cuando preguntas no tiene mu buena fama

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para mí sí, la verdad. Si me hablaras de 4 megapíxeles, bueno, te diría todo eso de que Olympus es una maraca con mucha experiencia y tal... No obstante entre 3,2 y 5 MP, ya si hay una diferencia notable. Ademas, Olympus nunca ha sido una de mis preferidas. Creo que la Kodak está bien aunque lo mejor sería que probases ambas cámaras y juzgases por ti mismo. Suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Buenas de nuevo... La Olympus C575 la vi en PC City, por lo que no m extrañaría un fallo de impresión... si no la encuentras te resumo que tiene 3,2mpixels, 3x zoom óptico... y todo lo típico por este precio... Compensa 5 mpixels siendo kodak que 3,2 siendo Olympus, ¿a nivel aficionado?
Bien el modelo de la Olympus para que pueda contestarte ya que actualmente no existe un modelo C575, en cuanto me lo facilites contestaré a tu pregunta según mis posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas