Sony o Canon
Hola, quisiera comprar una cámara digital compacta y tengo dudas.En principio la quiero para un uso normal(fotos familiares, de vacaciones etc.)Pero me gusta bastante la entomología y también me gustaría usarla para sacar fotos de insectos a corta distancia.
Como no tengo ni idea de fotografía, he estado preguntando por ahí y me han dicho que necesitaría una cámara que pueda acoplar lentes de conversión y filtros y a ser posible que tenga enfoque manual.Me han recomendado las siguientes cámaras:La sony Dsc-W1 y la Canon Powershot A 85 o la A 95.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuál de ellas me recomiendas?
¿El enfoque manual es tan importante?
¿La Sony tiene realmente el enfoque manual?(En una tienda me han asegurado que sí, pero en las especificaciones técnicas de la web de Sony pone lo contrario.
Hay alguna otra cámara que pueda valer para lo que yo quiero( que sea compacta, ¿a pilas y de un máximo de unos 350?)?.
Muhas gracias y un saludo.
Como no tengo ni idea de fotografía, he estado preguntando por ahí y me han dicho que necesitaría una cámara que pueda acoplar lentes de conversión y filtros y a ser posible que tenga enfoque manual.Me han recomendado las siguientes cámaras:La sony Dsc-W1 y la Canon Powershot A 85 o la A 95.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuál de ellas me recomiendas?
¿El enfoque manual es tan importante?
¿La Sony tiene realmente el enfoque manual?(En una tienda me han asegurado que sí, pero en las especificaciones técnicas de la web de Sony pone lo contrario.
Hay alguna otra cámara que pueda valer para lo que yo quiero( que sea compacta, ¿a pilas y de un máximo de unos 350?)?.
Muhas gracias y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Alfonso Madico
1