Duda entre cámaras digitales

¿Hola qué tal?
Mira t voy a decir las cámaras entre las que dudo más o meos las conozco y he leído opiniones pero necesito una opinión final t voy a decir precios y cámaras y por favor aclarame mira:
¿Konica-minolta z10-232?
Canon a-75-¿209?
Canon a-85-¿247?
¿Olympus a-310 147?
olympus c-370z 155 ?
El dinero es importante pero si la cámara vale la pena, pues eso, las olympus son las que más descarto porque supongo que serán algo peor ademas de no tener opción manual y esas cosas, bueno muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Buena elección de finalistas! Hay que ver lo baratas que están ahora las cámaras respecto a hace un par de años. Bueno, a lo que íbamos:
Si ya más o menos has descartado las Olympus, que la única gran pega que le encuentro yo siempre es el modo de encendido/apagado, propenso a no funcionar bien con manos patosas.
La Konica-Minolta tiene la ventaka del zoom óptico de 8x, pero las formas, dimensiones y peso, no la hacen muy "portátil". Me explico: las Canon tampoco son diminutas, pero en un momento dado son más cómodas de llevar, y la posibilidad de uso manual en las Canon siempre suele ser mayor que en la competencia.
Por lo tanto, a pesar de que el zoom óptico de la Z10 es muy apetitoso, yo me quedaría con una Canon, porque al final, te las puedes llevar a todas partes. De las dos, escogería la A75, porque la única diferencia es la resolución (mayor en la A85), pero te aseguro que en los valores que se mueven ambas no tendrás problemas para verlas en el ordenador, en la televisión, o simplemente sacar copias en papel.
Gracias, haré eso, me comprare la a75
Es que por otro sitio he oído algo de que la a85 es más moderna y que tiene un sistema de antinoseque y que merecía la pena, ¿con la a75 puedo sacar copias en papel de 20x25 perfectamente? ¿Es todo una milonga?
No, la única diferencia es la resolución, la A85 son 4 megapíxeles efectivos y la A75 son 3 megapíxeles efectivos, con los cuales, obtienes unas resoluciones de 2272 x 1704, 1600 x 1200, 1024 x 768, 640 x 480 para la A85 y de 2048 x 1536, 1600 x 1200, 1024 x 768, 640 x 480 para la A75. Te puedo asegurar, que todas las demás características son exactamente iguales en ambas cámaras, y a mi modo de ver, con la resolución de la A75 tienes más que suficientes para copias de 20x25. Con mi Nikon que solo tiene 2 Megapíxeles las he sacado, y la máxima resolución es 1600x1200, así que de sobra. Ahora bien, si los 38 euros de diferencia no son muchos, comprate la A85 si prefieres más resolución, pero ya te digo, que la A85 no tiene ningún sistema raro que no tenga la A75.
P.D: La única pega que he encontrado siempre a las Canon A es que la alimentación es a través de pilas AA y encima cuatro, con lo cual pesado un poquito, pero bueno, también duran más que con dos pilas AA.
Bueno, un saludo, y tranquilo, que escojas la que escojas no te equivocaras!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas