Hola, ¿ Que cámara comprar ?
Hace tiempo que no paso por este foro pero me he pasado para hacer una pregunta de fotografía y he visto que usted controla bastante.
Mi cámara compacta sony se ha averiado y queremos compranos una, estoy pensando en una reflex, pero para ser sincero soy novatos y hay algunas cosas como iso, objetivos etc... Que se me van de las manos.
Me gustaría comprar una reflex y poco a poco practicando y leyendo por foros ir mejorando.
En principio seria para fotografiar a la familia, cuando salgamos por ahí ... Y también que pueda grabar video. Me gustaría comprarla pronto pues a mi mujer si todo va bien le queda 3 meses de embarazo y así aprovechar ...
La cuestión es ¿canon o nikon? ¿Qué me recomienda usted y cuales contando que soy novato?
He visto que hablan por ahí de la canon 600 y 650 d, y en nikon de la 5200 y la 7000
En cuanto al presupuesto no me gustaría que se excediera demasiado 600 - 700 máximo y si se puede menos mejor jjjjj, aunque todo dependería de si la cámara merece la penay, ya que seria una compra para ahora y el futuro