¿Es posible ponerle color a unas fotos, que salieron en blanco y negro ?

hola cuando fue mi cumpleaños de 5 años, me hicieron una fiesta, mis padres contrataron un fotógrafo, la cosa es que saco las fotos todo y cuando las revelan mis papas se llevan la sorpresa que unas diez fotos están en BLANCO Y NEGRO :( :@ hay alguna forma posible de ponerle color?? Algún programa? O desde los negativos de estas fotos se puede hacer hacer algo? La verdad que me duele mucho ver esas fotos en blanco y negro, son muy lindas, MUCHAS GRACIAS de ante mano por una respuesta! :)

1 Respuesta

Respuesta

Si que hay forma de poner color, pero, si lo hace un profesional tiene mucho trabajo, pero si lo hace un aficionado no es fácil, y mas si es una persona que no lo ha hecho nunca, te puede quedar una imagen un poco mediocre. Necesitas un programa para retocar la imagen de un forma casi manual, haciendo máscaras, y por supuesto primero dominar el programa. Yo te recomiendo que aproveches el blanco y negro que es muy crativo y bonito y le saques provecho, tiene muchas posibilidades.

Intenta mirarlo desde otra perspectiva.

Suerte.