Tengo una baraja de magos y me gustaría que me dieras cartas que me puedan servir a y también la quiero combinar con querreros eso seria bueno
1 Respuesta
Respuesta de chinchedark
1
1
chinchedark, soy el numero #1# venzuela esta arriba y no me vajan solo un...
Bueno tu puedo recomendar lass siguientes cartas ok ... Ninja armado Gran dezard Dama pantera Lucifer Invoca arsenal El pescador legendario El cyborg demoníaco Buster balder El soldado de luz negra el ninja sasuke Fuerza de ataque del duende Amazona espadachín Summoner of illusions WITCH OF THE BLACK FOREST Gearfried el caballero de metal Relinquished La prinsesa tsurugi Magician of faith Trap master Copicad Peten el payaso oscuro Amazona guerrera Magic lamp El soldado de luz negra "ritual" Sabio de la frontera Capitán maleante Señor de lo dragones Mago del tiempo Amazona flautista Penumbral mujer soldado Drak elf La pantera guerrera Invasora del trono Dream clown La inyecccion del angel lily Thousand eye shielo Neo el domador de agua Mystical elf "magicas" La barrera de espíritus Infinite dismissal Deck destrucctor virus Metalize-magic reflect armor Ataque y recibe Restauración milagrosa El juicio de anubis Ruleta de pesadilla Magic cylinder "magic" Caridad agradecida Área de magia Emblema de dragon destructor Megacyborph Thosand knives Black magic curtain Guerero renacido El regalo del mártir Kaiser coliseum Doble hachizo Creo que es todo así que si tienes dudas solo dime la y te respondo ok ...