Más sobre magic
Hola quería preguntarte sobre como se resuelven los efectos que ponen criaturas en juego (ordenes del patriarca por ejemplo), quien decide en que orden entran y si entre que entra una y otra se puede jugar una habilidad (p.e. Tengo un encantamiento que dice "las criaturas se enderezan cuando entra otra criatura" y juego unas ordenes del patriarca, hay tres criaturas en los cementerios y yo tengo una criatura en juego que dice "gira:hace 1 punto de daño al jugador objetivo" giro hago un daño entra la primera criatura, y se endereza no ¿o entran todas a la vez?, ¿Podría girar otra vez entre la 1ªcriatura y la 2ª?
¿Ademas también quería preguntarte sobre el paso entre turnos (p.e. Al final del turno del rival yo puedo jugar un instantáneo que crea un efecto de "hasta el final del turno" y seria hasta el final de mi turno en lugar de el del rival? Muchas gracias
¿Ademas también quería preguntarte sobre el paso entre turnos (p.e. Al final del turno del rival yo puedo jugar un instantáneo que crea un efecto de "hasta el final del turno" y seria hasta el final de mi turno en lugar de el del rival? Muchas gracias
Respuesta de gandalf4
1