Le escribo esta pregunta a ud, ya que al parecer sabe bastante de CS, mi consulta no es técnica ni nada y tal vez sea fácil de contestar, nada más quiero ver si me puedes dar algunos datos para jugar, ej, que armas debo okupar, cual es buena para un novato como yo... O he visto que hay gente que baja y sube por las escaleras muy rapido u otras que pueden subirse a algunas partes donde yo no puedo o cosas por el estilo que me ayuden a mejorar mi juego ya que soy bastante Rook o novato...