Codigos para gameshark de ffVIII en español

Disculpen quisiera saber si de casualidad alguno de ustedes tendría códigos para gameshark de final fantasy VIII pero para español, yo ya termine el juego en la version inglesa, pero no quiero comenzar desde abajo juntando items, ni magia, porque se vuelve un poco aburrido y te lleva un buen rato y si tuvieras el código para las cartas estaría mucho mejor. Lo que si no se, es si es cierto que hay dos finales distintos en este juego. Y si tiene alguno que otro truco interesante pasenmelo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad si vas a jugar el Final Fantasy VIII en Español perderás el tiempo ya que no cargara el video Final (bien así me paso a mi, que mala experiencia fue u_u XD), con respecto a los dos finales, si es cierto, si pasas el juego en menos de 100 horas podrás ver el final correcto, pero si lo pasa en más de 100 horas veras un final distinto X.x, de cualquier forma si en verdad quieres esos códigos con gusto los buscare
Gracias por la respuesta, quería hacerte otra pregunta, tiene algunas variaciones o influye lo que vayas contestando en las preguntas que te van poniendo en lo relativo al final o nomas con pasarlo en el tiempo que me dices, se obtendrían los finales.
La verdad, las respuestas que des no influyen en el final, sino en lo que vayas haciendo en el transcurso del juego, pero el fianl siempre sera el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas