Urgente DESCARGAR GUÍA FINAL FANTASY X

Necesito que me digáis si puedo bajarme de algún lado la guía completa del Final Fantasy POR en español.

1 Respuesta

Respuesta
La guía que buscas se encuentra en nuestra red http://www.ffmaniacs.com/ff10/guia.shtml no olvides afiliarte y puntuarme...
Esa guía no me la puedo descargar. Tengo que estar copiando y pegando y como que es un poquitín larga
Es la guía completa de FFX y si tienes que leerla poco a poco, podes buscarla en meristation.com pero la de FF9 son 233 páginas.
Como Ves lo completo es difícil pero vale la pena para no dejar pasar ningún item.