Fanático de Final Fantasy VIII
Te comentare que me enteré de este juego gracias a mi hermano que compró un psone y un día lo vi jugando y me llamo poco la atención. Yo en realidad soy un fanático de los juegos de PC. Hubo una temporada que no tenía nada que hacer y me senté a revisar los juegos de esta consola, y me encontré con varios, entre ellos este. Lo comencé a jugar y me gustó tanto que compre mi propia cardmemory para grabar. Claro con ayuda de mi sobrino y mi hermano me fui haciendo un bueno jugador de este game. Casi me da algo cuando me entero de que el psone se dañó. En esa oportunidad quede en el 4 cd. Claro sabía que no podía avanzar mucho por que no tenía sales heroicas. Un tiempo después me entero de que el juego había salido para pc y sin dudarlo lo adquirí. Y así comencé de nuevo la historia. ¿Pero aún tengo algunas dudas será que me puedes ayudar?.
1.- No puedo encontrar la Isla Minde y la he buscado.
2.- Se me pasó extraerle el GF Alejandro a Edea, ¿La única forma de conseguirlo es el castilo de Artemisa?
3.- En donde puedo conseguir Adamantinos que no sea convirtiendo la Carta de uno de los GF. Tengo entendido que los adamantinos se pueden robar o te los dan los Adamantai. ¿Dónde puedo conseguir a estos?
4.- También se que existen unos códigos, ¿Estos son para PC o para la consola?
5.- El cambio de personaje para efectuar los ataques, en el juego para PC, ¿Se puede efectuar?
6.- En el único lugar donde puedo encontrar a los tricéfalos, ¿para robarles la uñas malditas es donde busco a EDÉN?
7.- ¿Los límites de Selphi van apareciendo a medida que ella sube de nivel?, el único diferente que tengo hasta ahora es Muro y a ella la tengo en el nivel 66 si mal no recuerdo.
8.- ¿Vale la pena hacer la aventura de los Cochobos?, ¿Voy a obtener al GF Cochobo?
9.- ¿La tienda de Cheryl en Estar nunca abre?
10.- ¿Dónde puedo conseguir los enlaces EVS, SUE, PNT, RAP? Creo que falta una.
11.- ¿Si uso el comando Kamikaze de Cactilio, hay alguna forma de recuperar al jugador?
Estas creo que son todas, cualquier cosa te vuelvo a escribir cuando reciba respuesta de estas.
1.- No puedo encontrar la Isla Minde y la he buscado.
2.- Se me pasó extraerle el GF Alejandro a Edea, ¿La única forma de conseguirlo es el castilo de Artemisa?
3.- En donde puedo conseguir Adamantinos que no sea convirtiendo la Carta de uno de los GF. Tengo entendido que los adamantinos se pueden robar o te los dan los Adamantai. ¿Dónde puedo conseguir a estos?
4.- También se que existen unos códigos, ¿Estos son para PC o para la consola?
5.- El cambio de personaje para efectuar los ataques, en el juego para PC, ¿Se puede efectuar?
6.- En el único lugar donde puedo encontrar a los tricéfalos, ¿para robarles la uñas malditas es donde busco a EDÉN?
7.- ¿Los límites de Selphi van apareciendo a medida que ella sube de nivel?, el único diferente que tengo hasta ahora es Muro y a ella la tengo en el nivel 66 si mal no recuerdo.
8.- ¿Vale la pena hacer la aventura de los Cochobos?, ¿Voy a obtener al GF Cochobo?
9.- ¿La tienda de Cheryl en Estar nunca abre?
10.- ¿Dónde puedo conseguir los enlaces EVS, SUE, PNT, RAP? Creo que falta una.
11.- ¿Si uso el comando Kamikaze de Cactilio, hay alguna forma de recuperar al jugador?
Estas creo que son todas, cualquier cosa te vuelvo a escribir cuando reciba respuesta de estas.
Respuesta de sayanflatley
1