Wild arms 2

Mira me quede atascado en el WILD ARMS 2 en el 2 cd creo, en un volcán que esta al final de una isla grande: me meto y aparezco en unos cuadros que me hablan de unos dioses que existieron y no se que hacer, a y de la luna y el sol de eso se trata y la verdad que no entiendo el ingles para nada espero que me puedas ayudar
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a que estas en la Spiral Tower (Torre Espiral)que es el penúltimo nivel del juego y que esta en el centro del planeta.
Bueno el puzzle este es muy complicado pero no el peor.
Si no sabes Ingles va a ser muy difícil así que trataré de explicarte lo mejor posible:
Tienes que tomar cada día de la semana (en ingles) como un signo del que hablan las tablas y así seguís el orden.(Por alguna razón hay que empezar del Lunes y no del Domingo).
Empecemos: Monday es Luna, entonces toca primero la tabla que habla de la luna.
Tuesday es por el dios de una mitología "Tiw". Toca la tbla que habla de Tiw en segundo lugar.
Wednesday es por otro dios "Wotan". Esta es la tercera.
Thursday es por "Thor"(Por fin un dios conocido).
Friday es por "Frigg".
Saturday es por "Saturn".
Sunday es por el sol.
Bueno, ya hicimos toda la semana. Tienes que ir tocando las tablitas en ese orden(En el orden del personaje del que hablan).
Yo estuve varias horas examinando las tablitas una y otra vez hasta que me dí cuenta del enigma.
Si no lo llegaste a entender, dímelo.
Te saluda Emanuel