FF7 Como puedo conseguir la materia W Y al chocobo dorado FF8 Como consigo las escalibur 1 y 2
1 Respuesta
Respuesta de shiva
1
1
shiva, Experta en Final Fantasy VI, VII, VIII y IX
A ver, intentare responder a todo lo que me preguntas, ·primero te diré como conseguir el chocobo dorado del FF7: Para ello lo primero que debes de saber es que tienes que tener equipada la materia de atrae-chocobos y ademas alquilar algunos cuantos establos de chocobos en la granja. Tienes que ir al viejo del continente olvidado y comprarle verduras sylkis. Después tienes que conseguir un chocobo en una especie de península que hay al este de gold saucer hasta que en la granja te indiquen que es bueno (este tiene que ser del sexo contrario al siguiente chocobo que tienes que coger). Luego te vas al oeste de mideel y coges chocobos hasta que te encuentres con uno que tenga al lado uno o dos espirales (chocobo grande)que son una especie de monstruo. Ahora les das a los dos, al chocobo bueno y al grande, verduras sylkis hasta que te diga que no hay más mejoras. Compite con ols dos chocobos en gold saucer hasta que consigan el rango A+. Luego ves a una isla alargada que esta un poco al sur de la ciudad de los huesos hasta que luches contra un dinosaurio. Robale todas las nueces algarrobo que puedas (15 o 20). Aparea al chobo grande con el bueno y saldrá un chocobo azul o verde. Cuando consigas dos chocobos, uno azul y otro verde, tienes que repetir lo de darles verduras sylkis a los dos y subirlos de rango A+. Cuando hayas hecho esto, apareas a los dos con una nuez de algarrobo. Saldrá un chocobo negro. Ahora tienes que ir a las huellas de chocobo del continente con nieve. Lucha hasta que te aparezca un chocobo rodeado de conejos (te aviso que puede que te cueste un poco encontrarlo), y te tienen que decir que es maravilloso y además ser de distinto sexo que tu chocobo negro. Hazo lo mismo con estos dos chocobos, lo de darles verduras y subirles de rango A+. Ahora tienes que ira unas islas pequeñas en la parte derecha del mapay robarle a unos duendes nueces zeio. Aparea al chobo negro y al maravilloso con esta nuez y ya tendrás un chocobo dorado. Graba antes de darles la nuez porque no siempre sale a la primera, si no lo consigues resetea y vuelve a darles la nuez. (*)por cierto, por si no lo sabes para que te sea más fácil ganar las carreras de chocobo mantén pulsados L1+R1 para que la resistencia se vaya recuperando. Ademas las verduras sylkis basta con que compres 3 o 4. el resto las puedes ganar cuando tengas la materia w, ya que cuando la tengas durante la batalla tendrás que señalar el objeto que quieras aumentar y debes pulsar "circulo-circulo-equis" y luego todo el rato "circulo-akis" hasta que tengas 99. ·Vale pues ahora te voy a decir como conseguir la materia w: (Por cierto, ¿cuándo dices materia w te refieres a la materia de elemento w no?, si no es me lo dices y te digo como se consigue a la que tu te refieras, es que igual me estas hablando de invocación w)Pues si es la que yo pienso la consigues en midgar, en los subterráneos cuando estés en el cd 2. ·Para conseguir la excalibur I: Tienes que ir a la biblioteca de daguerreo y entregarle al anciano que hay allí el objeto "dedo mágico" que conseguirás en la subasta de treno. Pero para que te salga primero tienes que hacer algunas cosas: Tienes que comprar en la subasta los objetos Cola de ratón, el espejo de Uhne, el corazón de Grifo y el vaso de Gauss y luego vendérselos al aventurero, al hombre con túnica que pasea por el café Bella Carta y al viejo de la orfebrería (están todos en treno). Una vez has hecho esto debería salirte el dedo mágico para poder comprarlo en la subasta y cuando se la entregues al anciano de daguerreo te lo cambiara por la espada exclaibur I. · Por ultimo solo me queda decirte como conseguir la espada excalibur II: Tienes que empezar el juego desde el princiio y en menos de 12 horas, llegar al lugar de los recuerdos y matar al último caos. Allí podrás coger la excalibur II. Si no te has pasado ya el juego por lo menos una vez no vale la pena porque lo tienes que hacer muy rapido y no te daría tiempo ni a enterarte de la historia, ademas lo tienes que hacer con tanta rapidez que debes saberte e juego de memoria. Pero si te lo has pasado y lo quieres intentar hay un truco de pasar las escenas de video abriendo la tapa de la consola. Bueno pues he respondido a todo lo que me has preguntado, espero haberte sido de ayuda y suerte con el juego :D