Ayuda por favor FFX

Hola, acabo de empezar al FFX y ya tengo mi 1º problema. No puedo coger a Anima, En el templo de Baaj me falta una bola por Iluminarse, concretamente la 3º de la izquierda! ¿Podrías decirme como y donde tengo que ir para iluminar esa bola? Las demás las tengo tdas encendidas, e ido a muchos templos, pero ninguno es el adecuado! Por favor contestame y gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Si estas al final ya, te falta una bola y te has pateado todos los templos, seguramente se trata del templo de bahamut, porque ese templo el cofre va con trampa, te ponen uno al final de la prueba, pero ese no es, sino uno que esta a la izquierda, que se activa poniendo otra esfera en la columna que usas para poder moverte de un lado a otro, luego la colocas arriba cerca de donde pillas el primer cofre y se activa una pasarela hacia la izquierda donde consigues de un cofre una lanza para kimari.
Por desgracia si ya estas en esta situación seguramente cuando vas a bevelle te saldrá un invocador diciéndote que no se puede entrar, por lo tanto no puedes hacer el templo de bahamut otra vez y no puedes activar esa esfera que te falta, lo siento, pero creo que vas a tener que pasártelo otra vez pero recordando que en el templo de bahamut hay dos cofres y no uno como te dije antes.