Leyen of dragoons

Saya en el cuarto disco cuando derrotas a el ultimo kraken tienes que ir a zenebatos después no tienes que ir a la capital de la muerte no se como llergar tu sabes ¿? ¿Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en teoría no es tan chungo, a ver te explico, esta ciudad como veras al lado de los machangos encapuchados, hay como unos cacharros con formas de elipse, pues esos cacharros son leyes que se dictan para distintas cosas, (ejemplo, sin la ley por en las tiendas los que son humanos no podrían comprar ni vender), pues aquí empieza toda la explicación:
1º nada más llegar a ese lugar, veras que puedes subir a lo que es el techo de donde llegaste y ahí veras que el tipo te dice que para poder ir al sitio que quieres ir necesitas una ley (van por códigos numéricos las leyes), pues para ello tienes que cambiar la ley haciendo lo siguiente:
1ºveras una plataforma para moverte hacia tres sitios distintos si vas a donde están las tiendas, tienes que coger hacia la izquierda y llegar al final sin que te cojan los guardias, cuando llegues tienes que ponerte en la cola detrás de los machangos y esperar a que te toque (vamos como la cola del paro xD), cuando llegues te dirán que quieres hacer, tu les dices que modificar una ley y les pones las cifras que corresponden a la ley que vas a modificar
2º vuelve atrás hasta donde empezaste donde podías ir a tres sitios distintos, ahora debes ir hacia la izquierda de donde comenzaste para llegar a la fabrica de leyes y que te formen la ley que acabas de modificar
3º cuando acabes en ese sitio, vas al ultimo sitio que te queda para lanzar la ley hacia el destino correspondiente y así poder hacer lo contrario de lo que te decía la antigua ley
PD:hay un par de leyes que deberías modificar y son las siguientes:
-Poder ir a donde no te dejan ir desde el tejado que es para impedir que el padre de dart destruya las cosas que esta destruyendo en cada sitio que vas
- La de que pongan la ley de que los guardias no te dentengan (esa te la dicen una vez te hallan cogido una vez, kongol te libera y un machango te dice cual es la ley que hay y así la modificas)
Otra cosa, para que te digan la ley para poder ir a la capital de la muerte, al lado del bicho que te lleva por todo el mundo hay un machango (a la derecha del bicho volador) que te dirá que para ir a esa ciudad tienes que cambiar la ley que te dice.