Poncho a crochet

Monsita como puedo hacer un poncho a crochet si tuvieras alguna muestra o algo que me vaya indicando como ir realizándolo te agradecería me lo pudieras enviar

1 Respuesta

Respuesta
Hay una página de internet que se llama www.lionbrand.com, tiene varios modelos de ponchos y con los gráficos y todo
monsita al parecer solo envían los catálogos a personas de Estados Unidos solamente yo soy Chilena y no se como hacerle para que me envíen
Te saluda Berta.
Enviame tu correo y desde la página te envío los ponchos, no hace falta catalogo en la propia página hay unos esquemas que son gratuitos y los puedes imprimir, incluso en español. Mi correo es: [email protected]
Te envío a tu correo dos modelos