Empresa virtual
Estoy interesado en fundar una empresa virtual de importación de productos electrónicos, para ello he de hacer una página web muy completa en el que se incluyan sistemas de pago (paypal, transferencia, etc), diferentes páginas de categorías y subcategorías así como todo lo necesario para poder realizar un servicio competente tanto a nivel nacional como internacional. El problema es que no se a quien me he de dirigir para llevar a cabo este proyecto, no se si es un diseñador gráfico quien puede ayudarme a crear esta página o bien me he de poner en contacto con otro tipo de profesional (tal como un ingeniero informático). Espero que alguien me pueda indicar los pasos que debo dar para poder crear dicha página web.
2 Respuestas
Respuesta de Compugator Compugator.
2
Respuesta de suricat
1
Hola, buenas tardes; Coincido con el comentario de arriba, Shopify, Magneto son buenas pero en mi experiencia Prestashop es muy amigable y sencillo de usar, te pongo un ejemplo de un E-Commerce desarrollado sobre esta plataforma: https://tecnodromo.com.mx/ Es un E-commerce ya establecido en Monterrey, México y hasta ahora no ha tenido ningún inconveniente.¡Saludos! - Carlo Alvrezi