Reflexionar sobre la reflexión

Hola, alguien conoce este libro, titulo: Reflexionar sobre la reflexión. Salió a la venta hace ya muchos años, pero necesito más datos, como autor, editorial o ISBN para poder conseguirlo. Sólo con el titulo no pude.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y jamás se ha editado un libro en España con ese titulo. No existe esa referencia ni entre lo disponible ni entre lo agotado. Es fiable porque siempre queda constancia de lo editado, por pequeña que fuera la tirada.
Es posible que hayas recordado el titulo erróneamente o bien que lo que nos dices sea un subtitulo.
Antes de dar una valoración pobre a mi respuesta, te rogaría que pensaras que, aunque no te dice dónde encontrar el libro, es la información que pedías.