Harry Potter

Hola espero que me puedas ayudar sobre este tema. ¿Sabes cuándo van a sakar Harry Potter y el Príncipe Mestido en España? Si tienes alguna otra información, dímela por favor. Otra cosa. Nos hacen leer el libro de lazarillo de tormes en el instituto, ¿es entretenido? Aver si me puedes contestar. Muchas gracias. Saludos
Respuesta
1
La nueva aventura del famoso mago, titulada Harry Potter y el príncipe mestizo aterrizará en las librerías dentro de seis meses. Tras difundirse que la nueva historia había sido entregado a la editorial, las acciones de Bloomsbury comenzaron a subir en la Bolsa de Londres.
Rowling anticipó que en esta sexta entrega, la penúltima de la serie, muere uno de los personajes de la saga, aunque no dio pistas para identificarlo.
Aún no se reveló la extensión de \"Harry Potter y el príncipe mestizo\", pero muchos de sus seguidores especulan que se encontrarán con un libro de más de 500 páginas.
Referente al Lazarillo de Tormes, si es divertido, pero claro mentalízate de que transcurre en la edad media y para mi, es un poco lento y pesado. Pero es que a mi me gustan más las aventuras mágicas de Harry Potter o El Señor de los Anillos. Pero para apreciar estos libros, antes tenemos que habernos leído otros como el Lazarillo de Tormes, la verdad es los profesores y Ministerio de Educación están un poco anticuados, da igual quien sea el Psoe o PP o el de turno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas