Tolkienmanía

Me gustaría saber si alguien me podía conseguir una lista de todos los personajes que tolkien nombra en los libros de "el hobbit" y "el señor de los anillos" pero con todos los personajes aunque solo se nombrados. Si luego además de la lista al lado de cada personaje hay un pequeño comentario seria la leche.
Se que existe un bestiario sobre las criaturas de Tolkien pero ya lo mirado mucho y no me sirve.

1 respuesta

Respuesta
La mejor página que he visto para esto es la siguiente:http://tierratolkien.8m.com en la sección historia y luego personajes. Pero si el bestiario no te vale. ¿Estas buscando información sobre algún personaje en particular? Si es así, dímelo