Me ha dejado intrigada la reacción final de Ellery con Nikki ¿Vuelven a salir juntos en otra obra?

Hola¡
Acabo de terminar de leer "el cadáver fugitivo" y sinceramente, me ha gustado mucho. Me metido en la red buscando información sobre sus obras, y aquí he acabado. Además leí "el misterio de los hermanos siameses" que también me gustó. He leído una de tus respuestas sobre la dificultad de encontrar sus obras en español, pero lo intantaré. ¿Cómo las has conseguido tu? Quería preguntarte además, si las obras son consecutivas, porque me ha dejado inrtigada la reacción final de Ellery con Nikki y querría saber si en alguna otra de sus obras aparecen juntos. Muchas gracias¡
Respuesta
1
No, las obras "El cadáver fugitivo" y "El misterio de los hermanos siameses" no son consecutivas. Además, hay algunas obras en las que aparece Nikki y las consecutivas no. Para una información pormenorizada de todas las obras de Ellery Queen te aconsejaría que visitases una página (no sé si será un problema para ti, pero viene en inglés):
http://neptune.spaceports.com/~queen/
¿Cómo conseguí las obras de Ellery Queen? Tras muchos años rondando librerías de antiguo y de libros de segunda mano. Mucha paciencia y viaje, pues me dediqué también a visitar todas las librerías de antiguo de todas las ciudades de España a las que he ido (que no son pocas) Como un peregrinar (jajajaja). No obstante, puedes ahorrarte el placer de investigar yendo a iberlibros.com para comprar en todo tipo de librerías en España. Eso es para no complicarte la vida. Ahora, si te gusta la emoción de ir visitando liberías como a mí... allá tú.
Gracias por responder. Estudio biblioteconomía y documentación así que eso de ir tras los libros es lo mío... Gracias por la información. Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas