Quiero regalarle a mi hijo algún libro, cuento o poesía que toque el tema de la mayoría de edad

Mi hijo va a cumplir 18 años, y me gustaría obsequiarle de alguna manera especial, y para ello me gustaría inspirarme en algún libro, cuento o poesía que toque el tema de la mayoría de edad y lo que conlleva (responsabilidad y a su vez libertad).
Si pudieras ayudarme, te lo agradecería mucho.
Un saludo.
Antonia.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad no se si el mail llega demasiado tarde. Si es así me disculpo por la demora. Si todavía estoy a tiempo entonces puedo hacerte algunas sugerencias, aunque podría darte ideas más concretas si supiera que tipo de libro le gusta leer. Entre los libros que muestran los cambios que hay entre el paso de la adolescencia a la adultez temprana podría estar "Muchachos" de Juan José Morosoli, "El cazador oculto" de Salinger, "Generación X" del mismo autor de High Fidelity (que dicho sea de paso es una novela muy entretenida), "El alquimista" (aunque personalmente no me gusta mucho)de Paulo Cohelo. Sino otras opciones más "clásicas" pueden ser Hamlet, La Isla del Tesoro o los Viajes de Simbad (que a pesar de lo que parezca no son cuentos para niños).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas