Carmen conde

Hola, por favor, necesito que me ayudéis, tengo que acer un trabajo para el viernes que consiste en resumir el libro de la autora Carmen Conde llamado "Soy la madre" y también te3ngo que resumir el libro de "La novela en Murcia en el siglo XX". ¿Me podríais ayudar?
Muchas gracias y perdón por las molestias que he podido causar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo el sitio www.redactando.com. Esta compañía se encarga de hacer trabajos como estos. Es más hasta puede ser que tengas la buena suerte de que te den un descuento! Puedes tener la seguridad de que son trabajos de muy buena calidad lo digo por experiencia no por darle publicidad gratuita. Espero que esto te ayudes pues se vé que lo necesitas mucho.