Hola que tal

Hola me gustaría saber si alguien aha leído un libro titulado la montaña de la vida de un japones y también que me mandaran una lista de os mejores libros para leer gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en responder a tu pregunta quién te la responde se hizo experta el día de ayer. No pude conseguir un titulo exactamente igual pero conseguí este titulo:¿? La montaña del alma xingjian, ¿GAO?. Este autor no es japonés es chino. ¿En cuánto a los libros que vale la pena leer te recomiendo? ¿El conde de Montecristo?. Hay muchos otros. Este y otros libros puedes conseguirlo completamente gratis en la biblioteca www.geniomaligno.com.ar. Bueno.