El quijote

HOLA me gustaria k m ayudarais para acer una descripicon de como era un caballero andante, cuales eran las aventuras y hechos más característicos de las novelas de caballeria a partir de las explicaciones que don quijote le da a sancho en el libro(citando los capitulos y episodios en los que os basais)ES URGENTE!!!muxisimas graciass

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en responder a tu pregunta quién te la responde se hizo experta el día de ayer. Como se ve que este resumen lo necesitas urgentemente te voy a recomendar un sitio EN donde lo pueden hacer. En este sitio son eficientes, discretos y EXCELENTES haciendo su trabajo lo digo por experiencia propia. Este sitio es www.redactando.com. MUCHÍSIMA SUERTE!