Biografía

Muy buenas, me gustaría que me recomendaras un libro que tratara de Albert Einstein. Algún libro sobre su vida y su obra, o sobre sus pensamientos acerca de como llego a las teorías que llegó... Algo sobre el. Agradecería que me ofrecieras diferentes alternativas. Muchas gracias. Un saludo :).

1 Respuesta

Respuesta
Espero que las biografíaS que te recomiendo de este brillante científico te gusten. Si gustas más recomendaciones avísame que con mucho gusto te las daré. Que las disfrutes!
1 Einstein, Pasiones de un CientíficO
2 grandes biografías: Albert einstein