Quiero encontrar una novela

Necesito encontrar una novela que leí por el año 1966 a 1969, trata de un matrimonio que por alguna razón se separan y piensan que el otro falleció, después de algún tiempo se encuentran y el se convirtió en sacerdote, yo creo acordarme que tenia por titulo LO QUE DIOS HA UNIDO, pero no lo encuentro, quizás puedas ayudarme a saber quien es el autor y si
Realmente tiene este titulo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esta sea la novela que buscas, pues encontré un titulo igual al que haces referencia en tu pregunta. Este es: Lo que Dios ha Unido Hugo Wast.
Muchos saludos!
cres k me sea facil encontrarla en mexico en alguna libreria o en los libros viejos y me gustaria saber si ya la leiste o donde encontraste el titulo.
Sinceramente no recuerdo donde encontré el titulo. Tampoco sé si lo puedes conseguir en los libros antiguos. Pero sí se de algunas librerías online donde lo puedes conseguir. A continuación Te doy una lista de ellas.
1. Librería Broli.com
2. Librería Patio de la Rúa
3. Librería El Desván del Libro
4. Librosconhistoria
5. Librería Pasapágina
6. Librería Sancha
7. Librería El Galeón
Mucha suerte, felicidades en esta navidad que el 2006 traiga a ti y a tu familia mucha paz y prosperidad!