Elección de libros

Buen día a todos, soy un recién egresado al cual le gusta mucho la lectura, he leído varios títulos como "El secreto", "El monje que vendió su ferrari", "Los hornos de Hitler" por mencionar algunos, y me gustaría seguir con este hobby pero la verdad no se de buenos títulos, si alguien me pudiera recomendar algunos se los agradecería mucho.
Respuesta
1
Una buena elección de los libros que nos gustaría leer no siempre es fácil, pero a partir de algunas ideas previas se puede dar con buenos títulos. Dependiendo del género que más le guste puede tener una gran variedad de autores, tanto best-sellers como autores no tan conocidos, que pueden resultar interesantes.
Si le gusta la novela histórica algunos títulos pueden ser La historiadora de Elisabeth Kostova, que mezcla la historia con leyendas de vampiros (tengo que reconocer que al ver la novela asusta un poco, es un poco laaaaarga, pero vale la pena), si prefiere las novelas de suspense cualquiera de Dean Koontz o Stephen King dan la talla, si prefiere novela contemporánea las novelas de Carlos Ruiz Zafón son internacionalmente conocidas y dejan muy buen sabor de boca. En fin, lo importante es leer algo que nos venga muy de gusto, ya que es frustrante tener que dejar una novela a la mitad por aburrimiento o porque no es lo que esperábamos.
Vaya que si me ayudo lo cual agradezco mucho, por ultimo le comento que me agrada el suspenso, ademas de stephen king, ¿qué otros autores me recomendarías?
Hay muchos, pero quizá los más interesantes son Lincoln Child, Douglas Preston, Susan Hill, y Craig Spector que suele publicar junto a John Skipp.
Un saludo, y no olvides finalizar y puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas