¿Conoce alguien a Wilbur Smith?

¡ Hola, soy mvmv. ¡ Me gustaría que alguien me pudiera orientar en mi petición.
Mi marido es forofo de Wilbur Smith, y me gustaría darle una sorpresa, llevándolo a Londres a que conozca personalmente a este autor. No se si esto es posible. Me gustaría que alguien me diera una pista de como puedo enfocar mi búsqueda. Besos Mil para todos

1 Respuesta

Respuesta
1
He entrado en la página web oficial de Wilbur Smith (www.wilbursmithbooks.com) y en el apartado de Appearances and Interviews he descubierto que el autor va a estar en Londres en Abril, concretamente:
- 4 de Abril a las 2 pm en el Bluewater Shopping Center (Bluewater, Greenhithe, Kent) firmando su nuevo libro Assegai
- 6 de Abril a las 5 pm en Waterstone´s Picadilly (203/206 Picadilly, London SW1) firmando hasta las 6:30 pm, para luego hablar con Giles Foden, el autor de The last king of Scotland y Ladysmith desde las 7 pm.
La página está en inglés pero si eso no es impedimento para ti, puedes entrar periódicamente para enterarte de los eventos a donde acudirá el autor si es que las fechas que te he puesto (que son las que aparecen por ahora para Londres) no te vienen bien.
¡ Buenas tardes ¡ Experto Bridgets, me encanta tu respuesta, y estoy super agradecida contigo; pero tengo 2 problemas que te voy a contar.
El día 26 al 29 de Abril me voy a Edimburgo de viaje, por lo tanto cuando venga no puedo volver a viajar tan pronto.
¿Sabes lo que realmente me gustaría? Ir a tomar un te, con él a solas, o bien en su casa o en un bar. ¿Crees qué seria posible?.
De todas maneras estaré atenta, pues como saca nuevo libro, seguro que se dà una vuelta por Madrid.
Besos mil para ti, experto Bridgets

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas