Hola tengo trece años i quiero saber que libros me aconsejas que te parece el color purpura espero que me contestes
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Pues sí, El Color Púrpura me parece una buena elección. La verdad es que tiene momentos muy emotivos, y a la vez un poco duros, pero lo importante es que te hacen reflexionar bastante sobre la suerte que tenemos de vivir en nuestra época, con tantas libertades como tenemos. Otros títulos que quizá te gusten son los que posiblemente ya conozcas, al menos de oídas, Crepúsculo, Luna nueva, y todos los títulos de la misma colección. Si ya los has leído o lo tuyo no es la literatura fantástica, puedes probar con libros de Carlos Ruiz Zafón, si te gusta la intriga o bien con libros de Arturo Pérez Reverté. De este último son muy entretenidos los de la colección del Capitán Alatriste, ya que son libros de aventuras, aunque sí que he de decirte que si al empezar a leer encuentras el lenguaje un poco raro es porque intenta imitar la manera de hablar de la época en la que sitúan la acción del libro. Siempre es agradable ver que alguien tan joven como tú se interesa por la lectura, así que espero haberte ayudado y ya sabes donde estoy si necesitas más ayuda.
Muchas gracias por la respuesta pero me gustaría saber más opiniones sobre los libros que estoy leyendo ahotra he empezado ha leer el le nunca seré tiu héroe y me gustaría saber si te gusta ese libro y las opiniones y que otros libros me aconsejas de ese tema