Veo esta pregunta y me da un poco de curiosidad saber cómo es tu vida, quien eres ahora, pues han pasado 8 años y según la edad que pusiste entonces, ahora debes tener ¿26? Yo no hubiera podido responderte entonces porque aún era un niño y ni siquiera sabía que existía esta página ... Espero que todo vaya bien y que no hayas dejado la lectura, y sí, también sé que quizás solo le escriba a alguien que ya no anda por aquí, pero da igual.
Buenos, pues ahora que puedo, te recomiendo un poco de mi colección favorita:
- Yo Antes de Ti - Jojo Moyes ---> Es una novela romántica muy entretenida.
- La Quinta Ola - Rick Yancey ----> Una novela de ficción donde a los humanos nos caen pestes, oscuridad y un montón de cosas más. Es muy buena y si te gusta, puedes terminar la trilogía. En lo personal no leí más libros, solo el primero (La Quinta Ola).
- Lo que el viento se llevo - Margaret Michel ---> Es todo un clásico y muchos sentimientos se encuentran. Es un poco larga, pero si eres un adicto a los libros como yo, lo puedes terminar en una semana.
- Ciudades de Papel - John Green ----> Es una gran historia juvenil que en lo personal me gusta mucho, enserio es muy entretenida y te pega a ella muchísimo.
Te dejo otros títulos:
- A este lado del paraiso - Francis Fitzgerald.
- Desde mi Cielo - (Es muy triste).
- El Curioso Caso de Benjamin Button - Francis Fitzgerald.
- El niño de pijama de rayas - Sobre los campos de concentración Nazi.
- Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Uno de mis favoritos.
Espero que te vaya bien. Esta es mi respuesta 8 años después. :)