Buenos días, estoy buscando libros de autoayuda con los que aprender más de mí y conocer más sobre la vida en general, ¿Me podría indicar cuales son los mejores que usted conoce? Muchas gracias de antemano!
1 Respuesta
Respuesta de angelesvv
1
1
angelesvv, Si necesitas información acerca de lengua y literatura tal vez...
Libros de autoayuda hay muchísimos en el mercado, es el tipo de libros que más se venden, por lo tanto tienes mucho de dónde escoger, si te das una vuelta a una librería seguro encuentras alguno que se acomode a tus necesidades. Yo te recomiendo que busques libros no tan obvios en este aspecto, a veces parecen ser recetas para superar los problemas, para que enriquezacas también tu capacidad de reflexión en cuanto a la literatura, siempre puedes leer libros que te hagan reflexionar sobre ti y tu vida, Paulo Coelho, quien escribe novelas tiene libros que te hacen reflexionar sobre la vida, la espiritualidad y las relaciones personales sin perder su forma literaria. Si eres mujer los libros de Ángeles Mastretta tienen mucho contenido interesante para las mujeres como "mujeres de ojos grandes" o "maridos" que son cuentos. Y para todos, textos de tipo ensayo con "el mundo iluminado" "puerto libre" que son relatos de su experiencia de vida y con los cuales es fácil sentirse identificado.