Libros de Autoayuda

Buenos días, estoy buscando libros de autoayuda con los que aprender más de mí y conocer más sobre la vida en general, ¿Me podría indicar cuales son los mejores que usted conoce?
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Libros de autoayuda hay muchísimos en el mercado, es el tipo de libros que más se venden, por lo tanto tienes mucho de dónde escoger, si te das una vuelta a una librería seguro encuentras alguno que se acomode a tus necesidades. Yo te recomiendo que busques libros no tan obvios en este aspecto, a veces parecen ser recetas para superar los problemas, para que enriquezacas también tu capacidad de reflexión en cuanto a la literatura, siempre puedes leer libros que te hagan reflexionar sobre ti y tu vida, Paulo Coelho, quien escribe novelas tiene libros que te hacen reflexionar sobre la vida, la espiritualidad y las relaciones personales sin perder su forma literaria. Si eres mujer los libros de Ángeles Mastretta tienen mucho contenido interesante para las mujeres como "mujeres de ojos grandes" o "maridos" que son cuentos. Y para todos, textos de tipo ensayo con "el mundo iluminado" "puerto libre" que son relatos de su experiencia de vida y con los cuales es fácil sentirse identificado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas