Necesito una referencia clara sobre el uso correcto de las comas y el resto de signos de puntuación

Buenos días. Me gustaría que me pudieras indicar algún libro o página de internet que, de una vez por todas, resuelvas mis dudas, principalmente, sobre el uso de las comas además del resto de signos de puntuación. Si se pueden descargar de la Web, mejor.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación altruista.
Un saludo, Luis M. Blanco

1 respuesta

Respuesta
Hay una página de internet que te explica uno por uno los signos de puntuación y ahí mismo puedes hacer ejercicios que te ayudarán a poner en práctica el uso de cada uno de ellos para que te queden bien claros: www.reglasdeortografia.com ahí buscas el tema referente a los signos de puntuación.
     En cuanto a libros, puedes darte una vuelta a cualquier librería y pedir un libro referente a este tema, por lo general no tienen variaciones importantes en cuanto al contenido, así que puedes comprar uno que no sea tan costoso sin temor de que sea de calidad, pero te recomiendo los que te incluyen ejercicios para que practiques.
     Por último, la mejor ayuda es la lectura, lee mucho porque tu cerebro sólito asimilará la información sobre la forma correcta de los textos, esto requiere práctica tanto en lectura como escritura.